Si necesitas información adicional o que te emitamos un presupuesto para la realización de tu proyecto personal, no dudes en contactar con nuestro equipo a través del apartado SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Ten en cuenta que es muy importante que nos hagas llegar la siguiente información:

Necesitamos saber si se trata de un pedido puntual o si necesitas realizar varios pedidos, ya sea de forma mensual o anual; qué longitud del perfil de aluminio necesitas, así como la finición que deseas que realicemos.

Desarrollo del proyecto:
Si el proyecto avanza de forma favorable, nuestro equipo creará un plano definitivo que te haremos llegar para que lo estudies y posteriormente puedas aceptarlo, siempre y cuando sigas interesado.
Una vez aceptado, lo pondremos en práctica con perfiles de aluminio de prueba.
Te enviaremos una prueba del perfil de aluminio para que lo aceptes.
Una vez recibida la aceptación, procederemos a fabricar el proyecto.

Plazo medio estimado:
Es necesario tener en cuenta que se tarda entre 4 y 6 semanas para poder fabricar un proyecto en función igualmente de la dificultad del mismo. El plazo medio de extrusión es de 3 o 4 semanas. En función de la finición que hayas elegido, será necesario añadir una semana más.

Acondicionado:
Los envíos se realizan en paquetes con medidas de 30 X 15 o de 30 X 30; en función del tipo de perfil. La longitud media de los perfiles es de 5 a 7 metros (no obstante, existe la posibilidad de solicitarnos medidas inferiores de las aquí anunciadas).

Finiciones que podemos realizar:
Anodizado plateado, bronce, acero inoxidable, negro azul, mate, etc.

CTA-profilé
0 Comentarios

Dejar un comentario